Si crees que ninguna creepypasta te causado nada, tienes que leer el escape de Merrywood, te volverás loco.
No hace mucho tiempo, alrededor de mediados de noviembre de 2011, Konami habÃa terminado de trabajar en un tÃtulo conocido como "Escape from Merrywood". Este juego en particular fue más de un experimento en diseño y publicidad en lugar de un proyecto triple-A, no se le dio ninguna publicidad, e inicialmente sólo se lanzó en algunos lugares como un lanzamiento de prueba.
Escape de Merrywood
-Debido al coste mÃnimo de su desarrollo, tal experimento no era en absoluto costoso ... al principio. El juego fue lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 (no hay versión Wii, por razones que pronto serán obvias), sólo en algunas tiendas selectas de GameStop a través de los estados de Massachusetts y Maine, incluido con un código especial para ser introducido en su Sitio web, lo que permitirÃa una retroalimentación directa a los departamentos de marketing y RP.
El experimento fue un fracaso abrumador, de los comentarios recibidos, aproximadamente el 98% de las personas que compraron y terminaron fueron extremadamente negativos, y en algunos casos violentamente enojados. Como control de daños, el juego fue retirado de las estanterÃas. Un retiro completo del producto que devolverÃa el dinero de los clientes a doble precio de venta al público, asà como fuertes donaciones dadas a las tiendas y los empleados para callar sobre el juego, con amenazas a los desarrolladores para que no soltaran palabra.
Por supuesto, cualquier intento de preguntarle a Konami sobre el juego sólo te dará denegaciones y se te enviará a través de sus lÃneas de teléfono hasta que te des por vencido. Es por eso que soy el que está dispuesto a hablar sobre el juego; Nunca renuncié a mi copia, y por lo tanto no he recibido ningún tipo de soborno silenciador, dejándome libre para hablar como desee.
A pesar de los comentarios sobre el contenido del juego, la comercialización de Escape from Merrywood fue absolutamente brillante, ya que no habÃa ninguna en absoluto. Ni una palabra de ella me habÃa llegado antes de encontrarlo en los estantes de mi GameStop local. Lo que más me llamó la atención, más que nada, fue el arte de la caja, que parecÃa una pizarra con un garabato de una extraña criatura humana, como una figura de palo articulado, aunque un brazo estaba hinchado y con garras. Esta criatura era la única cosa en la caja, ni siquiera un tÃtulo en la parte superior, ni por atrás. La curiosidad me agarró como un vicio, sin saber de qué se trataba el juego, y lo compré.
Comenzar el juego serÃa el asunto estándar, el logotipo de Konami y todo eso, lo que conduce a una pantalla de menú bastante agradable, manteniendo el motivo de la pizarra que estaba en la portada. No hay muchas opciones para elegir, siendo un juego de un solo jugador, que realmente sólo tienen nuevo juego, carga y opciones. Después de seleccionar New Game, inmediatamente se lanzan al juego después de un corto, bastante tintineante jingle. La primera cosa que el jugador notarÃa es el bello, surrealista y bastante aterrador estilo gráfico, todo mirando como si fuera dibujado con lápices de colores, el jugador perdido en un bosque de negro y verde, el cielo nocturno representado en rojo.
La segunda cosa que uno notarÃa es esa criatura blanca de la caja justo delante de ellos ... y cargando con un grito horrible. Un comienzo tan abrupto condujo a que unos cuantos jugadores murieran de inmediato, ya que ser tocado por esa criatura resulta en una brutal agresión, empeorada por la perspectiva del juego en primera persona. Lo que se supone que hay que hacer es en realidad muy claro si el choque de la criatura no te paraliza, simplemente gire y huye. El sprint del personaje, aunque no es ilimitado, es lo suficientemente rápido para escapar unos buenos treinta segundos o asÃ, y finalmente se encontrará con un pueblo de cabañas mal dibujadas y figuras de palo.
Al llegar a este pueblo, la criatura deja de perseguir al jugador, y puede ser escuchado perezosamente caminando de regreso a la oscuridad, sus pesados pasos lentamente retrocediendo, mientras que el personaje del jugador se desploma de agotamiento y la pantalla se desvanece a negro. Guarda en este punto. Cuando el jugador recupera el control, la hora del dÃa se ha desplazado a la mañana, el cielo rojo ahora es un azul agradable, el sol dibujado infantilmente que tiene una sonrisa en él incluso. Caminando por el pueblo, la figura del palo le informará al jugador que la criatura es conocida como "Merry", una especie de guardián que parece imponer un toque de queda en las aldeas del bosque, atacando a cualquier persona que deje sus casas por la noche o intenta abandonar el bosque enteramente. A partir de aquÃ, el jugador tiene un poco de libertad, capaz de comprar una espada e incluso una pistola de la aldea, y salir a la selva.
Reconozco que la primera vez que salà de la aldea durante el dÃa, casi tuve un ataque al corazón, ya que encontré a Merry casi de inmediato. Afortunadamente, cuando el sol se levanta, Merry no dañará al jugador, e incluso charla con ellos. "¡El sol es tan agradable! ¡No lo mires directamente! ", Gritaba él. En su mayor parte, el diálogo de Merry es exclamaciones de lo bonito que es el dÃa, de lo lindos que son los animales o de consejos genéricos que se le darÃan a un niño, como "¡No hables con extraños!"
creepypasta
Mientras que él es agradable, a falta de una palabra mejor, se aconseja no atacar Merry en de todos modos, ya que se vuelve inmediatamente hostil, y es completamente invencible a los daños. Ser golpeado por su brazo de garra da como resultado un grito bastante penetrante del personaje del jugador, asà como la pantalla que empieza a rasgar como si fuera un papel siendo agarrado por un oso, hasta ser totalmente cortado a cintas y cayendo, reemplazado por , "YOu Are DeAD", un emoticono de cara triste, y una opción para continuar.
Sin embargo, siempre y cuando no ataque a Merry, trate de pasar un cierto lÃmite en el mapa, o salir de la aldea por la noche, el jugador casi puede ignorarlo, aunque también pueden hablar con él para conseguir un nuevo diálogo, que se explicará más a
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Hace 6 meses.
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