Meta defiende la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft - Imperio Noticias

>

Meta defiende la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

De acuerdo a un documento que circula en redes planteó su postura acerca de la adquisición de Activision Blizzard Microsoft.

Meta defiende la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft

(también conocida como se ha pronunciado en defensa de la adquisición de Activision Blizzard por parte de En su comunicado, Meta/Facebook defendió la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft diciendo que no cree que sea apropiada una segmentación del desarrollo y publicación de juegos electrónicos por plataforma/hardware.

Cree que el enfoque de Microsoft con la computación en la nube que permite a los usuarios transmitir juegos digitales en cualquier dispositivo conectado a Internet mitigará los límites entre plataformas.

La empresa de Mark Zuckerberg afirma que las barreras de entrada al mercado son generalmente bajas en cualquier escenario.

Los modelos de tiendas de aplicaciones en todas las plataformas han llevado a un aumento en la cantidad de juegos digitales recién publicados, ya que los desarrolladores ya no necesitan organizar su distribución.

También existe una amplia variedad de API, SDK y otros recursos ofrecidos de forma gratuita a los desarrolladores por empresas como Meta, Microsoft, Apple, Google, Amazon, etc.

, que facilitan la creación de nuevos juegos y funciones.

Además, Meta afirma que el auge de la computación en la nube ha permitido a los usuarios transmitir y cargar juegos digitales operados en la nube en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet, lo que mitiga aún más los límites entre plataformas.

El surgimiento de diferentes modelos comerciales en los juegos, incluido el modelo de licencia tradicional, el modelo de compra en la aplicación, el modelo basado en suscripción y el modelo gratuito con publicidad.

También les dio a los desarrolladores más opciones para monetizar, promoviendo aún más el reducción de barreras de entrada y permitiendo a los desarrolladores llevar su contenido al mercado de la manera más eficiente, tanto para ellos como para sus usuarios.

Meta destaca las entradas recientes en la distribución de juegos digitales, incluidos Amazon Luna (lanzado en marzo de 2022), Netflix Games (lanzado en noviembre de 2021), Google Stadia (lanzado en noviembre de 2019), Apple Arcade (lanzado en septiembre de 2019), y Epic Games Store (lanzada en diciembre de 2018) como evidencia de que la barrera de entrada al mercado es baja.



Síguenos en Facebook y entérate de las noticias trend de la semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario