Mark Zuckerberg , CEO de Meta, tiene la misión de convertir en el nuevo gigante de las . Conoce todos los detalles aquÃ.
Un gigante tecnológico con billones de usuarios lanza una flamante red social.
Apoyándose en la fama y magnitud de sus actuales servicios, la corporación aspira a que la naciente plataforma se consolide con éxito.
A la vez, planifica destrozar la aplicación de un rival importante.
Si te parece que estamos hablando de la nueva aplicación Threads de Instagram y su ofensiva contra , deberÃas reconsiderarlo.
Estamos en el año 2011 y Google acaba de presentar una red social denominada, cuyo objetivo era "acabar con Facebook".
Google promovió el nuevo portal con gran cantidad de sus usuarios, quienes utilizaban su motor de búsqueda y otros productos, expandiendo Google+ a más de 90 millones de usuarios en su primer año.
No obstante, en 2018, Google+ fue relegado a la pila de olvido de la historia.
A pesar del masivo público del titán de las búsquedas en internet, su red social no logró prevalecer, dado que la gente continuaba usando Facebook a gran escala, seguido de Instagram y otras aplicaciones de redes sociales.
En la narrativa de Silicon Valley, las grandes empresas de tecnologÃa se han transformado a menudo en corporaciones tecnológicas aún mayores, aprovechando su dimensión como ventaja incorporada.
Pero, tal como lo ilustra Google+, la magnitud no asegura el triunfo en el volátil y antiguo mercado de las redes sociales.
Este es el desafÃo que actualmente enfrenta Mark Zuckerberg, CEO de Meta, propietaria de Instagram y Facebook, en su propósito de destronar a Twitter y convertir a Threads en la principal aplicación para desarrollar conversaciones públicas en tiempo real.
.
Si la historia de la tecnologÃa se usa como referencia, el tamaño y la escala son pilares sólidos, pero en última instancia solo pueden llevarnos hasta cierto punto.
Lo que sigue es aún más complicado.
Zuckerberg necesita que los usuarios sean capaces de hallar amigos e influencers en Threads de la forma casual y a veces peculiar que Twitter ha logrado.
Debe asegurarse de que no se inunde de spam ni de estafadores.
Necesita que las personas sean pacientes con las actualizaciones de la aplicación que están en proceso.
En Twitter, la información que compartes y las interacciones que realizas son en su mayorÃa públicas, es decir, cualquier persona que visite tu perfil puede ver tus tweets, retweets, respuestas a tweets, y los tweets que has marcado como "Me gusta".
Sin embargo, no pueden ver tu feed personalizado, es decir, la lista de tweets de las cuentas que sigues.
las noticias te comparte que, en lo que respecta a tus seguidores en Twitter, ellos pueden ver tus tweets en su propio feed cada vez que publicas algo nuevo.
También pueden ver los retweets y respuestas que realizas.
Recién te contamos que Elon Musk vetó a Threads de Twitter.
SÃguenos en Twitter para mantenerte informado.
SÃguenos en Facebook y entérate de las noticias trend de la semana
Liverpool DJI Mini 3 control normal (tienes que ponerle el celular) |
Pagando con BANORTE a 3 msi | Puedes bajar más el precio con POCKETMENOS5
-
[image: Liverpool: DJI Mini 3 control normal (hay que ponerle el celular) |
Pagando con BANORTE a 3 msi | Puede bajar más de precio con POCKETMENOS5]
$7,13...
Hace 6 meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario